mike-petrucci-dI284PFy_pU-unsplash_edite

Introducción a la aviación

CURSO 

PRE-PILOTO.

-40% OFF / Precio antes = $ 49 USD

Ahora = $35 USD*

COMPRA AHORA

* Esta oferta solo será váida hasta el 31 de  agosto de 2020

VIRTUAL

Aprende acerca de todas las materias y conceptos que debe conocer un Piloto

Otros programas: 

Piloto Comercial
Piloto x 1 día

Cualquier persona interesada en aprender acerca de las materias básicas obligatorias que deben ver los pilotos de acuerdo a la regulación.

- Personas que quieran estudiar para convertirse en Pilotos comerciales o privados.

- Personas que quieran conocer más de la aviación y sus temas, para reafirmar si quieren ser pilotos.

- Entusiastas o aficionados de la aviación.

- Personas interesadas o relacionadas con aviación.

- Personas que quieran hacer un discovery flight en vuelo real o simulador (servicio adicional ofrecido por OpenFly).

DIRIGIDO A:

QUÉ INCLUYE EL CURSO:

El curso trata todas las materias básicas que por regulación debe ver un piloto. 

Se extraen los conceptos más importantes y estos son explicados por nuestro equipo docente, de forma corta, resumida, clara y de fácil comprensión.

Conocimiento General Aeronaves
Meteorología Aeronáutica
Aerodinámica
Factores Humanos
Motores
Radiocomunicaciones
Navegación
Regulaciones aéreas
Duración aproximada: 20 horas (estudio activo y autoestudio)

Al finalizar el curso, se expedira un certificado de finalización / asistencia al mismo. Este se expide a solicitud de los participantes.

METODOLOGÍA

METODOLOGÍA

Nuestros cursos utilizan la metodología VBL (Video Based Learning).  Está metodología es muy similar a la usada en las aerolíneas para los entrenamientos de sus pilotos mediante CBT (Computer Based Training).

 

Esta consiste en dividir temas complejos en pequeños videos con actividades de refuerzo complementarias para que los diferentes conceptos sean comprendidos más facilmente.

Para asegurar la calidad y seguridad de los cursos. además de asegurar disponbilidad 24/7, usamos la tecnología de Thinkific®.

BENEFICIOS DEL CURSO:

correct.png

Si decides estudiar PCA (Piloto Comercial) o PPA (Piloto Privado), que también son ofertados por nuestra escuela, este curso te aportará conocimientos y fundamentos para que puedas entender la escuela de Tierra. 

correct.png

Si presentas tu certificado de finalización, te otorgaremos un 10% de descuento para 1 turno de simulador en Beechcraft King Air 200 (Bogotá) y 5% de descuento para 1 hora de vuelo real discovery flight o piloto por 1 día en Piper PA28-Cherokee (Villavicencio).
Esto es solo válido para los que habiten en Colombia, OpenFly no cubre traslados, ni alimentación, entre otros.

correct.png

Calidad: Si bien este no es un curso regulado por Aerocivil, nosotros somos un Centro de Instrucción Aeronáutica certificado por la Unidad Administrativa Especial de la Aeronáutica Civil de Colombia y tenemos una gran oferta y trayectoria en la formación-educación de personal aeronáutico - Certificado Nº CCI-073.

correct.png

Puedes contactar al docente en cualquier momento, para comentarle o escribirle dudas que tengas acerca de los conceptos tratados durante el curso.

COMIENZA YA!

COMPRA AHORA

Todo el material teórico de este curso fue desarrollado simplificando el pensum de la escuela de acuerdo a los temas que ve un piloto durante su escuela de tierra, sin embargo, para garantizar un buen aprendizaje es fundamental el compromiso de cada uno en el desarollo completo del curso y complemento de la información ya que esta no esta pensada para ser usada como base para reemplazar la formación y tutoría real certificada.

Whatsapp - Universidad de Aviación OpenFly Bogotá y Villavicencio