1. Recobro de Autonomía

Si no vuelas hace más de 90 días o incluso hace más de 360 días, te invitamos a retomar tus sueños y a seguir practicando para que no se oxiden tus habilidades al mando de una aeronave.

Tenemos un programa que sigue la pie de la letra el RAC 2.2.5.8 para que puedas recobrar autonomía de una forma económica y rápida, sin perder el tiempo con requisitos adicionales que aumentan los costos. Uno de los recobros más económicos del mercado.

Beneficios

Podrás volver a retomar tus alas a un precio bajo en nuestras aeronaves y con acompañamiento de grandes profesionales. 

Contamos con todo lo necesario para que recobres autonomía y hagas los recurrentes en caso de que no los tengas al día. 

Foto Curso Recobro de Autonomía Medellín - Academia de Aviación OpenFly
 

Curso de tierra de la aeronave

Horas de vuelo - entrenamiento

Cursos recurrentes

Vuelo o chequeo final

2. Suma horas a tu Bitácora

Como parte de nuestro programa de Educación Continuada en la Escuela de Aviación OpenFly en Villavicencio, ponemos a tu disposición nuestra flota de aviones tipo PA28, para que junto con un instructor calificado, puedas volar a donde desees y sumar horas a tu bitácora de vuelo

Beneficios

Al tener más horas registradas en tu bitácora, seras más atractivo para las diferentes líneas a donde te presentes. Si ya terminaste el Curso Piloto de Avión, este programa es para ti.

Adicionalmente, el poder volar continuamente, permitira que tu licencia no se inactive por falta de experiencia reciente de vuelo

 
Foto Bicatora - Escuela de Aviación OpenFly
 

3. Convalidación de Licencias

Si tienes una licencia de Piloto de cualquier otro país, nosotros de ayudamos a gestionar el trámite ante la Aerocivil.

De igual forma si tienes una licencia Colombiana y quieres convertirla a una licencia Americana o de otro país, también te guiamos en todo el proceso. La Academia de Aviación OpenFly Bogotá o Villavicencio te guiará en todo el camino.

Beneficios

Tener diferentes licencias de otros países, te abre el mundo a volar distintos aviones en multiples regiones y vuelve tu perfil, más atractivo para las aerolíneas

Foto Convalidación de Licencias Piloto Comercial y Privado - Academia de Aviación OpenFly Bogota y Villavicencio

Documentación formación previa

Entrenamientos Especiales

Curso de tierra inicial

Ennto/chequeo vuelo-simulador

4. Adición Multimotores

La transición de 1 motor a 2 motores en Piper PA34 Seneca, es una experiencia única, pues a mayor velocidad, podras conocer como adaptar tu toma de decisiones y capacidad de mando en aeronaves más complejas. Este es un gran camino para convertirte en un profesional del aire.

Beneficios

Una adición a bimotores, te otorga un plus en la licencia, volviendo más atractivo tu currículum y abriendo nuevas puertas a empleos que requieran de este requisito

 
Foto Curso Adición a Multimotores Piper Seneca - Academia de Aviación OpenFly Villavicencio

Entrenamientos Especiales

Curso de tierra inicial

Ennto/chequeo vuelo-simulador

5. Inducción a la Aviación

Con este curso nos proponemos darte todas las nociones básicas de diferentes materias aeronáuticas, asi como un primer acercamiento al simulador. Aprenderas Aerodinámica, Navegación y Meterología, todo con un enfoque dinámico y personalizado para que el aprendizaje sea efectivo. Este curso te prepara para que en un futuro te matricules al Curso Piloto de Avión ofertado para Bogotá y Villavicencio.

Ideal para

Entusiastas de la aviación que deseen aprender más acerca del tema, jovenes que aún no se deciden si la aviación es lo suyo o cualquier persona interesada en volar un avión por primera vez, desde el simulador King 200

Foto Curso Simulador de Vuelo King Air 200 - Academia de Aviación OpenFly en Bogotá
 

Conceptos básicos

Entrenamiento
Simulador

Discover Flight 
*Opcional

6. Piloto de Drones

Este curso consta de 80 horas certificadas de las cuales una parte es teórica y la parte práctica, la parte teórica se realiza de manera virtual y presencial.

Poseemos equipos propios para la realización práctica del curso y estamos comprometidos en cumplir con sus necesidades para el aprendizaje, pudiendo proveer más horas de las descritas, a requerimiento del interesado.

Ideal para

Entusiastas de la aviación, profesionales del mundo aeronáutico, fotografía o cualquier persona interesada en aprender a volar este tipo de dispositivos de forma profesional y dando cumplimiento al RAC (Reglamento Aeronáutico Colombiano)

Foto - Curso Piloto de Drones - Academia de Aviación OpenFly Bogotá
 

Parte teórica virtual

Parte práctica presencial

¿Deseas aprender a volar? Selecciona alguno de nuestros programas:

Whatsapp - Universidad de Aviación OpenFly Bogotá y Villavicencio